Embarazo / Maternidad

Pruebas Diagnósticas

Realizados todo tipo de análisis clínicos y pruebas diagnósticas,  algunas de ellas,  novedosas y por primera vez en Burgos a precios para todos los bolsillos.

Pídenos información sin compromiso: 

  • ANÁLISIS CLÍNICOS: todo tipo de pruebas analíticas en sangre, orinas, saliva, etc…

  • DETERMINACIÓN DEL SEXO DEL BEBÉ : Ya es posible saber el SEXO DEL BEBÉ, mediante un análisis de sangre de la madre, desde la semana 10ª de gestación. Y ¿por qué es importante saber el sexo del bebé cuanto antes?. Además de resolver la curiosidad de los padres, la determinación del sexo del bebé puede ser necesaria desde el punto de vista médico: Está especialmente indicado en mujeres con antecedentes de enfermedades genéticas ligadas al sexo.También en aquellos casos en los que el sexo no está claro en la evaluación ecográfica, indicando un posible problema genético subyacente.

  • DETERMINACIONES GENÉTICAS  DE ALTERACIONES CROMOSÓMICAS SIN AMNIOCENTESIS.- HARMONY TEST o NEOBONA, los TEST en sangre de la madre que evitan la amniocentesis. (PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUI)

TAMBIÉN DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ON-LINE

  • TEST DE AUTISMO

  • ANÁLISIS PARA DETECTAR LAS INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS ( LACTOSA, FRUCTOSA, …OTROS), CELIAQUÍA, ALERGIAS

  • TEST DE ALERGIAS A METALES, imprescindible para pacientes que se van a someter a implantes, percings, DIU, etc..


Talleres de suelo pélvico

Prevención , mantenimiento y recuperación del suelo pélvico durante el embarazo y el postparto.

¿Por qué son novedosos nuestros talleres? Porque  hemos realizado una selección de las técnicas más eficaces y te las enseñamos TODAS en nuestros talleres. ( hipopresivos, pilates, maniobras especiales, … y mucho más)

 
Pilates para embarazadas

Es el momento de cuidarte.

El pilates es un ejercicio recomendado para este momento de tu vida, ya que aporta bienestar, equilibrio y beneficios para ti y tu bebé.

Recomendable, a partir de la semana 16.- Para empezar antes, pide consejo a tu médico.

trabajaras tu forma física en general, el suelo pélvico y la prevención y tratamiento precoz de patologías típicas del embarazo: piernas hinchadas, ciatica, lumbalgia, etc..

Talleres de estimulación temprana de bebés 

Para bebés de 3 a 18 meses,  disponemos de talleres estimulación temprana: 

impartido por fisioterapeuta y con una duración de 50minutos cada sesión a la semana,  aprenderás a darle masajes, detectar patologías de forma precoz y estimularle a través del juego..

Pero lo más importante, es que pasaras un rato maravilloso, disfrutando de tu bebé y dedicándole toda la atención que se merece.

Tratamiento de los cólicos del lactante

Realizado de forma individual y personalizada, por fisioterapeuta experta en la materia.

¿Quieres más información sobre los cólicos del lactante? PINCHA AQUÍ